Empresa ya ofrece el nuevo iPhone 4 en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

GMS Store le puso un precio de 929 mil pesos al aparato de 32 gigas.

Gerente de la firma recalcó que en EE.UU. se subsidia el precio del teléfono.

Llévatelo:

Hace 24 horas Steve Jobs, fundador de Apple, presentó el nuevo iPhone 4, la evolución del exitoso celular de su compañía. Una cámara que graba videos en alta definición, la posibilidad de realizar videollamadas y una pantalla más nítida son algunas de sus novedades.

Este martes, la tienda chilena GSM Store ya ofrece el aparato, aunque con un precio muy lejano de los 199 dólares que costará el aparato de 16 gigas (108 mil pesos) y 299 dólares por el de 32 gigas (162 mil pesos) en EE.UU., pues los valores de referencia son de 929 mil y 829 mil, pesos respectivamente.

"Los precios reales del iPhone no son los que entregó Apple. Los 200 dólares incluyen subsidios y vienen con los planes más caros. De hecho, para los estadounidenses, el equipo sin contrato costará 699 dólares", dijo Fernando Díaz, gerente de GSM Store a Cooperativa.cl.

 

Imagen
Pese al precio, varios chilenos están interesados en el equipo.

El aparato que traerá la tienda, según explicó Díaz, es un modelo especial que viene desbloqueado de fábrica y que se vende en algunos países como Italia y Australia. "La importación desde allá es cara, ya que no tenemos acuerdos especiales como con EE.UU. y China", dijo.

"El precio del iPhone 4 en eBay será de unos 1.200 ó 1.300 dólares (657 y 711 mil pesos), a lo que hay que sumarle los impuestos y el traslado", agregó Díaz, quien afirmó haber recibido entre 40 y 50 mails preguntando por el equipo, que no tiene fecha oficial de arribo.

Consultado por el interés de los chilenos, Díaz respondió que no le sorprende porque "ya ocurrió lo mismo con las versiones anteriores. Había varios interesados que lo quería comprar inmediatamente. Espero que llegue en julio para empezar a venderlo directamente, sin preventas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter