Esta es la mejor aplicación de 2017 para teléfonos Android

Google Play eligió las apps y juegos más innovadoras e útiles del año.

Para celebrar el fin de año, Google Play eligió las mejores aplicaciones y juegos para Android en 2017, así como también las más innovadoras, las mejores para niños y los "tesoros escondidos" de estos últimos meses.

La mejor app del año es Socratic, una aplicación para obtener ayuda en Matemáticas y otras tareas, descrita como "fantásticamente útil, hábilmente concebida y de diseño hermoso".

Imagen foto_00000003

Según Google Play, la app destaca "por su inteligencia artificial de primer nivel: haz una pregunta y recibe la información que necesitas, como soluciones de problemas matemáticos paso a paso".

Asimismo, Socratic fue una de las elegidas en la categoría "tesoros escondidos", aquellas apps nuevas en la escena que silenciosamente están haciéndose de culto.

Cornershop, Castbox, Payit y Google Allo fueron las otras apps destacadas en ese apartado.

Las más innovadoras:

 

Las mejores ayudantes para el día a día:

Las mejores para niños:

subir Los mejores juegos de 2017

Google Play también eligió los mejores videojuegos del año, donde el imperdible de 2017 es CATS: Crash Arena Turbo Stars, aplicación donde se puede batallar en vehículos de chatarra manejados por gatos.  

Imagen foto_00000004

Por su parte, también se escogieron los más sociales, los más innovadores, competitivos e independientes, además de los más populares.

Los más descargados del año:

Imagen foto_00000001

Los juegos más competitivos:

 

Los más sociales:

 

Los más tiernos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio