Estos son los smartphones que emiten más radiación

Investigaciones revelaron también cuáles teléfonos emiten menos energía.

Aton

Para muchas personas los teléfonos inteligentes son parte importante de su vida diaria, ya sea porque están largas horas en sus bolsillos, en su cara o en sus manos, pero una nueva investigación advierte que algunos equipos podrían ser más dañinos que otros.

La Oficina Federal de Protección Radiológica de Alemania reveló un listado con los smartphones que más radiación emiten al sostenerlos al lado de nuestros oídos y hablar.

La lista señala que el chino One Plus 5T, seguido del Huawei Mate 9 son los teléfonos con mayor número de watts emitidos por kilo.

Por otra parte, la institución reveló los que menos radiación emiten, donde lidera el Sony XPeria M5.

Según explica el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., “los teléfonos celulares emiten energía de radiofrecuencia, una forma de radiación no ionizante”, cuyos efectos en el cuerpo humano no han sido claramente establecidos mediante la ciencia. 

De acuerdo con un estudio reciente, recogido por Gizmodo, la radiación de los teléfonos no alcanza a producir daños mayores en las personas, pero sí tienen efectos perjudiciales a la salud en las ratas.

subir Los smartphones que emiten más radiación

Infographic: The Phones Emitting the Most Radiation | Statista 

subir Los smartphones que emiten menos radiación

Infographic: The Phones Emitting the Least Radiation | Statista 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio