Llega AppCity, la aplicación para conocer los panoramas cercanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las municipalidades ponen a disposición del usuario las actividades del día.

A través del servicio, el usuario puede configurar su agenda de entretenimiento.

Llega AppCity, la aplicación para conocer los panoramas cercanos

AppCity quiere fomentaer el disfrute de la ciudad.

Llévatelo:

Una buena utilidad para las próximas vacaciones estudiantiles de invierno podrá brindar AppCity, la aplicación que permite a las municipalidades promocionar las diversas actividades culturales y deportivas sin costo que están a disposición de los vecinos cada día y que, a veces por falta de difusión, pasan desapercibidas.

Se trata de una aplicación gratuita que en un trabajo conjunto con las Municipalidades de Lo Barnechea, Vitacura, La Florida, Pirque y Colina, entre otras, está apuntando a configurar un núcleo de información central entre los municipios y los vecinos con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

A través del servicio se puede organizar la participación de la familia en actividades teatrales, cuenta-cuentos, películas y numerosas actividades que pueden ser revisadas gracias a una fácil navegación por categorías.

"Lo que buscamos con AppCity es potenciar la vida de ciudad y aportar en crear una ciudad empática con sus vecinos. Todos los días, decenas de actividades desde festivales culturales, talleres o actividades para niños, se realizan gratis o a bajo costo. Queremos hacer esta información más asequible para la comunidad.", cuenta Andrés Godoy, Ceo de AppCity.

AppCity se encuentra disponible de forma gratuita en http://www.appcity.cl/ para Android (Google Play) e iOS (Apple Store).

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter