Nueva versión del ladrillo de Nokia llegará el 24 de mayo al mercado

El nuevo Nokia 3310 costará menos de 50 mil pesos y será un objeto de culto.

El regreso del clásico ladrillo de Nokia ya tiene fecha de llegada y precio confirmado. El ultra resistente 3310 saldrá a la venta el 24 de mayo en Reino Unido por un precio de 50 libras esterlinas, unos 43 mil pesos.

El nuevo 3310 es un muy fiel a su origen: posee una cámara de 2 MP, una pantalla de 2,4 pulgadas y no tiene WhatsApp, Facebook o Instagram. Tampoco cuenta con conexión WiFi: solamente se conecta a Internet con Opera Mini a través de 2G.

Por ahora no hay una fecha para la salida a la venta del celular en América Latina, Estados Unidos y el resto de Europa, pero lo más seguro es que tomará su tiempo para que este aparato llegue a más países.

El teléfono fue anunciado por HMD Global, la compañía con las licencias para vender teléfonos de la marca Nokia, durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017) en febrero. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio