Nuevo teléfono curvo de LG llegará a Chile en junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El LG G Flex 2 fue revelado en enero pasado en CES 2015.

Llegará a Chile con un valor cercano a los 500 mil pesos.

Nuevo teléfono curvo de LG llegará a Chile en junio

A partir de junio los chilenos podrán acceder al LG G Flex 2.

Llévatelo:

La compañía LG anunció este lunes que su nuevo teléfono inteligente curvo, el LG G Flex 2, estará disponible en Chile a partir del mes de junio por un valor cercano a los 500 mil pesos.

El sucesor del LG G Flex posee una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Plastic-OLED que entrega una aguda y vívida experiencia visual desde todo ángulo, al mismo tiempo que provee de un look más elegante y con durabilidad aumentada.

Uno de sus principales atractivos es que su cubierta trasera repara cada rayón diario que pueda sufrir en tan sólo 10 segundos, gracias a la tecnología self healing; además, carga la batería hasta casi un 50 por ciento en un poco más de media hora y ofrece una versión actualizada del gesture shot, la cual hace más fácil tomar selfies sólo con el movimiento de una mano -ahora la cámara reconoce la mano hasta 1.5 metros-.

"Más allá de la características, que hoy día todos tienen un procesador muy grande, cámaras muy buenas; existen diferenciaciones en diseño muy grandes. Por otro lado, lo que LG se ha esforzado muchísimo durante estos últimos dos años es en ir generando experiencias que sean distintas. Por ejemplo, hace dos años quitamos todos los botones laterales del producto, dejamos solamente un botón trasero. También fuimos el primero en llevar al mercado el que te sacaras la selfie con un gesto", expresó a Cooperativa el gerente de marketing de celulares LG, Cristián Correa.

"Hoy a través de la tecnología glance view solamente con deslizar tu dedo en la pantalla tienes toda la información más relevante del teléfono, como las llamadas perdidas, los mensajes de texto, todas las notificaciones, y sin la necesidad de prender el teléfono. Hay muchas cosas que vas aprendiendo de cómo el consumidor utiliza el producto y en eso LG ha avanzado muchísimo", añadió Correa.

El sucesor del G3

Pero el LG G Flex no será el único dispositivo móvil de la compañía que llegará en el corto plazo al país, pues para el mes de mayo se espera el lanzamiento mundial del celular que reemplazara al exitoso LG G3.

Si bien todavía no se develan sus características de manera oficial, se ha especulado que su diseño no será muy similar al de su antecesor que fue elegido el "Mejor Smartphone del Año" en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

El smartphone, que probablemente tome el nombre de G4, estará disponible en Chile entre julio y agosto próximo, según adelantaron desde LG.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter