Usuarios del iPhone X reclaman que teléfono les agarra el pelo

El teléfono de Apple ha tenido ventas "estelares" en el mundo.

Sin embargo, algunos clientes no están tan contentos.

El lujoso iPhone X ha sorprendido a los expertos por el volumen de venta en los principales mercados del mundo. Según la consultora Kantar, el último modelo de Apple ha obtenido excelentes resultados en EE.UU., Japón y el Reino Unido.

De hecho, la empresa de análisis de mercado calificó sus cifras globales como "estelares", pese a que el iPhone 8 y el 8 Plus le han hecho sombra en algunos países.

El smartphone más caro de la historia de Apple ha sido elogiado masivamente por expertos y usuarios, aunque no por todos. Algunos han reclamado que el X los daña físicamente, más allá del bolsillo.  

El sitio especializado BGR recoge la principal queja de los dueños de equipos: el botón con que se silencia el iPhone puede engancharles el pelo y vello facial, lo que genera un tirón doloroso.

"Me ha pasado esto tantas veces que he perdido la cuenta", escribió un internauta. Los clientes se han manifestado en foros de Reddit y de Apple, sin demasiado éxito. La razón está en la anatomía del teléfono.

El botón mudo del iPhone X y el borde del aparato pueden agarrar patillas, barba y pelo largo. Pese a que suena como una nimiendad, BGR afirman que "se ve como un problema real para los usuarios y algunos no están felices".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio