Whatsapp incorporó funciones con evidente inspiración en Snapchat

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un set de herramientas para la edición de fotos y videos.

Las novedades ya están disponibles para Android y próximamente lo estarán para los iPhone.

Whatsapp incorporó funciones con evidente inspiración en Snapchat
Llévatelo:

Los responsables de Whatsapp presentaron un set de nuevas herramientas para la edición de imágenes dentro de la misma aplicación, dando la opción a los usuarios de mejorar y personalizar las fotos y videos que deseen compartir.

En el blog oficial de plataforma de mensajería, describen que con estas nuevas opciones "puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis (emoticones) para expresarte".

Y que, una vez actualizada la aplicación, "cuando compartes o tomas una foto o video, automáticamente verás las nuevas herramientas de edición".

Junto con ello "la nueva función de la cámara en WhatsApp ahora permite el uso del flash frontal, así podrás tomar la selfie perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos".

A lo que se suma que "añadimos una función de acercamiento para grabar los videos - solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces", según detalla el comunicado.

La actualización de Whatsapp estará disponible desde este martes para los teléfonos con sistema operativo Android y "muy pronto" para los iPhone.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter