Ya es posible adquirir el Samsung Galaxy S6 en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claro, Entel y Movistar ya pusieron a disposición los equipos con diversas ofertas.

Hay planes con cargo fijo mensual desde $15.990

Ya es posible adquirir el Samsung Galaxy S6 en Chile

El equipo es uno de los más cotizados del mercado actual.

Llévatelo:

Es la principal competencia de Apple en telefonía móvil, por lo que su llegada a Chile genera grandes expectativas. Finalmente, los smartphones de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegaron este viernes 10 de abril al mercado chileno y con diversas modalidades de compra.

Precisamente, con este equipo es que Samsung pretende superar las ventas de los Galaxy antecesores gracias a sus características.

"Debido al entusiasmo que ha tenido en nuestro clientes, como lo pudimos apreciar ayer en los eventos de lanzamiento de forma simultanea, la verdad es que se están superando nuestras propias expectativas. Tenemos una gran confianza en el producto dado a sus características de diseño innovador, sobre todo con Galaxy S6 Edge con su bordes curvos. Estamos convencidos de que el resultado va a ser muy positivo para nuestra compañía", expresó Felipe Zamora, gerente de celulares de Samsung. 

El Samsung Galaxy S6 representa una renovación de la marca, que da a conocer un diseño elegante y sofisticado, fusionado el uso de materiales que reemplazan el plástico, como el cristal y aluminio. Además tanto la cámara delantera como la trasera cuentan con una resolución de 16 MP y apertura de F1.9 con la que se pueden hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz.

Otra novedad es el cargador inalámbrico, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga, siendo hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores.

Precios para todos

La opción más económica es la que ofrece VTR y Movistar. En VTR, donde los clientes agotaron la preventa, tienen el Samsung Galaxy S6 con planes multimedia que van desde $13.990. Además, hay una oferta especial para clientes portados con un valor de cuota inicial de $229.990 en el plan multimedia de $24.990.

Movistar ofrece un plan con cargo fijo mensual de $15.990 y una cuota inicial de $399.990, mientras que el modelo S6 Edge tiene un valor de $484.990.

Los valores de prepago para esta empresa son de $615.990 para el S6 y $715.900 para S6 Edge.

"Lo que hacemos nosotros es tener un abanico de planes para tener opciones para cualquier tipo de consumidor. Aunque la gran mayoría de los clientes tienen planes de mucho más alto valor, donde tienen una cantidad de megas acorde a su consumo", dijo Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar.

En tanto, Claro ofrece el Galaxy S6 a un valor de $297.990 con un plan de $19.990. Dicho precio mensual es el mismo para la otra versión del aparato, aunque con una cuota inicial de $371.990.

Para los que buscan adquirir el celular en modo prepago, Claro ofrece el modelo más básico a un precio de $619.990 y el S6 Edge a $719.990.

Entel ofrece el S6 a un precio de $69.990 como pago inicial con un plan del mismo precio. En esta compañía se puede acceder al Galaxy S6 Edge por $149.990 con el mismo pago mensual que el otro modelo.

Finalmente, en Linio se ofrece el S6 a $549.990 en modo prepago, la oferta más conveniente, hasta ahora, en el mercado, pues el precio de referencia del dispositivo es de $619.990. El valor del modelo S6 Edge es de $719.990.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter