En su primer aniversario Netflix anuncia coproducción con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película “Qué pena tu familia” de Nicolás López está siendo coproducida por la compañía de streaming.

Para Netflix, Chile es uno de los mercados con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Llévatelo:

Tres meses después de su estreno, agendado para el próximo 13 de diciembre, estará disponible a través de Netflix "Que pena tu familia", la película que cierra la trilogía de comedias del joven director chileno, Nicolás López y que está siendo coproducida por la plataforma.

ImagenEl anuncio fue hecho por la compañía de streaming al cumplir un año funcionando en el país y considerando que Chile es uno de los mercados que registra mayor crecimiento en la región.

La película chilena, protagonizada por Ariel Levy, Lorena Izzo y Nicolás Martínez mostrará a los protagonistas usando el servicio de Netflix, dando cuenta del vínculo entre los jóvenes y el sistema.

Nada Antoun, Gerente de Comunicaciones para Netflix Latinoamérica, comentó la penetración del servicio en Chile. "Tenemos una plataforma eficaz y sencilla de utilizar, lo que nos ha permitido ingresar al hogar de muchas familias y estamos seguros que continuaremos con un crecimiento exponencial en toda la región, sumando más contenido, nuevas formas de pago y mejorando el servicio en todos los dispositivos".

Con este anuncio, también se adelantaron mejoras en dos de las plataformas para ingresar al sistema, iPhone y iPod Touch, además de la aplicación para el nuevo iPhone 5. Junto con estas variaciones, y mejoras generales respecto de la experiencia de utilizar Netflix, desde el servicio aseguran que los padres también se verán beneficiados en los próximos días, con actualizaciones para la función "sólo para niños".

Con más de 29 millones de suscriptores en el mundo, Netflix es una plataforma vía streaming a la que se puede acceder tanto desde televisores digitales, como desde teléfonos y tablets con sistema operativo IOS o Android. También funciona en computadores conectados a Internet y desde las consolas de videojuegos PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter