Cosplayer Lindsay Elyse: Esta moda es tan grande aquí como en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven fue uno de los atractivos del Festigame 2014.

Señaló a Cooperativa su orgullo de ver que ahora la actividad es "cada vez más grande".

Cosplayer Lindsay Elyse: Esta moda es tan grande aquí como en Estados Unidos

Lindsay Elyse.

Llévatelo:

Uno de los grandes atractivos de Festigame 2014 fue la presencia de la reconocida cosplayer estadounidense Lindsay Elyse.

La joven de 22 años, famosa por caracterizar a personajes de juegos como God of War y Street Fighter, contó a Cooperativa que dedicarse a esto partió como un hobby y luego se convirtió en una carrera.

"Siempre he estado en las artes, la pintura, costura y escultura. Era una especie de camino para incorporar el arte y mi otra actividad favorita: el modelaje", señaló.

Elyse aseguró que comenzar una carrera profesional dentro del mundo del cosplay le tomó mucho tiempo. 

"Estaba trabajando y haciendo cosplay al mismo tiempo. Un día pensé 'realmente odio mi trabajo, voy a dejar de fumar y ver si puedo dedicarme a esto como una carrera'. Y Desde ahí partí. Soy increíblemente afortunada, porque es algo que siempre me ha gustado hacer. Es divertido. Me despierto cada mañana y digo: 'Puedo hacer trajes hoy!'", explicó.

Sobre su percepción del cosplay en la versión chilena del Festigame, consideró que esta moda es "tan grande aquí como en Estados Unidos". 

"Veo a la gente en trajes y tienen filas de personas para tomarse fotos con ellos, como sucede en Estados Unidos. Es genial ver que ahora el cosplay es cada vez más grande en otros países", concluyó.

Luego de tres días dedicados a las novedades y actividades en torno al mundo de los videojuegos, Festigame 2014 llega a su fin este domingo, dejando atrás una exitosa convocatoria y a miles de gamers nacionales felices de haber probado los últimos avances tecnológicos de la industria

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter