Joven fue descubierto siendo infiel a través de "Pokémon GO"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novia supo donde estaba por medio de su actividad en el popular nuevo juego.

Desde entonces, Evan Scribner perdió el contacto con su pareja.

Joven fue descubierto siendo infiel a través de
Llévatelo:

Las anécdotas en torno al recientemente lanzado "Pokémon GO" se siguen acumulando. El otro día una jugadora encontró un cadáver mientras intentaba capturar uno de los personajes cerca de un río, mientras otro atrapó a su primer personaje en medio del trabajo de parto de su esposa. Pero ahora, descubrieron a un joven siéndole infiel a su pareja a través de sus movimientos en la aplicación que apenas cuenta una semana en línea.

Evan Scribner asegura estar soltero después de que el videojuego delatara la ubicación de sus andanzas. Esto por que "Pokémon GO" conduce a los jugadores a través de un mapa, utilizando la realidad virtual y el GPS de los teléfonos, registrando la actividad de quienes lo utilizan.

Según reportó The New York Post, "tras besuquearse con su ex novia" en la localidad de Bushwick en Brooklyn, Scribner abrió el juego en su dispositivo móvil para capturar un "Noibat".

Fue así que el domingo pasado, estando su residencia de Sunnyside, quien hasta ese minuto era la nueva pareja de Scribner revisó la actividad en el juego y descubrió la infidelidad.

"Ella vio que capturé un Pokémon mientras estaba en la casa de mi ex", aseguró el joven al medio, tras confesar que no tuvo coartada para justificar el andar rondando el barrio de residencia de su interés amoroso previo, por lo que quedó en evidencia.

"Ella se dio cuenta hace unos días y no me ha contactado desde entonces", finalizó Evan Scribner.

A diferencia de este caso, otros jugadores han reportado que participar en el juego les ha entregado beneficios, sobre todo a la hora de conseguir un encuentro sexual fortuito.

"Pokémon GO" fue liberado sólo en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Mientras que se espera que para agosto sea liberado oficialmente en Latinoamérica, incluyendo Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter