Google habilitó servicio para búsqueda de personas en Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A las 10.30 de la mañana contaba con 500 registros.

Plataforma está completamente operativa.

Google habilitó servicio para búsqueda de personas en Atacama
 Google

Person Finder ayuda a encontrar personas desaparecidas en desastres naturales.

Llévatelo:

Como una forma de contribuir con el trabajo de búsqueda de personas desaparecidas en el norte de Chile, a raíz de los últimos episodios meteorológicos, Google habilitó para Atacama su plataforma Person Finder. 

Esta permite que tanto quienes necesiten información de alguien desaparecido, como quien posea algún dato de contacto de una persona que está siendo buscada, puedan acceder y entregar dichos datos.

Person Finder se encuentra completamente operativa en estos momentos y a las 10.30 de la mañana contaba con 500 registros. 

Se encuentra disponible en http://google.org/personfinder/2015-atacama-floods

Fin de las fallas en Gmail

Luego de que este miércoles algunos servicios de Google como Gmail, Hangouts, Gtalk y Google Analytics reportaran fallas intermitentes durante la tarde, Google indicó a Cooperativa que dichos problemas informados por usuarios ya no existen.

En declaraciones atribuibles a un vocero del gigante de internet, se indicó: "antes que nada nuestros mejores deseos están con la gente que está viviendo el temporal en el norte de Chile. Esta emergencia meteorológica ha generado situaciones técnicas ya reportadas oficialmente. Actualmente podemos informar que la mayoría de los Proveedores de Servicio de Internet (ISPs) y sus clientes nos reportan que pueden acceder a los servicios de Google. Nuestro equipo se mantiene pendiente de la situación y agradecemos los reportes que nos han hecho llegar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter