Hackean "Ashley Madison" y más de 37 millones de infieles podrían ser descubiertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de hackers se ha encargado de publicar datos personales de los usuarios de la red social.

Son alrededor de 37 millones de personas las que son parte de esa comunidad.

Hackean
Llévatelo:

Los más de 37 millones de usuarios de la red social para infieles "Ashley Madison" podrían estar en un serio problema, luego de que un grupo de hackers robó información confidencial de los suscriptores, incluyendo nombres y datos financieros, y comenzó a publicarlos.

El grupo de piratas informáticos The Impact Team se atribuyó el ataque sobre los servidores de Avid Life Media, propietaria de Ashley Madison, en respuesta a las supuestas "mentiras" de la red social.

Y es que el servicio ofrece eliminar por completo el perfil de los usuarios, pero según el grupo la empresa no llega a borrar por completo la información.

Así, a través de un comunicado, el grupo exigió el cierre inmediato de Ashley Madison y Established Men, también propiedad de Avid Life Media. De lo contrario, publicarán todos los datos de los más de 37 millones de suscriptores.

Además de los datos de los miembros del sitio, también se revelaron detalles sobre la estructura de los servidores internos de la compañía, datos de las claves de los empleados o información sobre salarios y cuentas bancarias de Avid Life Media.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter