La increíble historia de las vacaciones de Manuel que mantiene en vilo a Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cientos de mensajes, fotos y videos dan vida al relato de este dibujante y diseñador español que mantiene en ascuas a miles de seguidores.

Sea real o no, el éxito es innegable, logrando aumentar sus seguidores desde 16 mil a más de 373 mil.

La increíble historia de las vacaciones de Manuel que mantiene en vilo a Twitter
 Manuel Bartual

"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras", así partió la historia de Manuel.

Llévatelo:

"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras", con este mensaje en su cuenta de Twitter comienza su historia Manuel Bartual, un dibujante y diseñador gráfico español, que mantiene en ascuas a miles de personas que han seguido este hilo por casi una semana.

Seguido de ese mensaje, Bartual ha publicado cientos de mensajes construyendo un verdadero thriller de misterio, mezclado con situaciones de ficción, ha engachado a muchos usuarios de la red social para conocer el desenlace.

Si bien las redes sociales son un paraíso para generar expectación o promoción, por el momento la historia continúa en desarrollo, por lo que dándole el beneficio de la duda a Manuel, la historia más o menos es así:

Todo comenzó cuando un hombre alto, delgado y visiblemente nervioso apareció moviéndose de un lado para otro como buscando algo en su habitación que le habló muy rápido y no le entendió, tras lo cual se generan una serie de acontecimientos que relata Manuel en primera persona.

Luego de esto, el protagonista afirma que se encontró con un tipo idéntico a él, después con mensajes en el rollo del papel higiénico donde le dicen que se cuide, e incluso encuentra un hotel idéntico al que se hospeda a unos pocos kilómetros.

Sus últimas publicaciones se tornan más extrañas, ya que por el miedo que sintió por estos sucesos volvió a su casa, pero posteriomente dice no reconocerla y también se encontró de frente con su alter ego.

Por ahora el final de esta "historia" sigue abierto a la espera del desenlace y sea real o no, Manuel logró atraer mucha atención con este verdadero relato novelado vía Twitter, consiguiendo incrementar sus seguidores desde los 16 mil que tenía al comenzar el 21 de agosto a más de 373 mil este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter