Tópicos: Tecnología | Internet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Microsoft confirmó que Messenger desaparecerá el 15 de marzo

El que fuera por años el servicio de mensajería instantánea más popular ya tiene fecha de fin.

Los contactos serán migrados a Skype.

A partir del 15 de marzo esta imagen dejará de existir.

Relacionados

Windows Live Messenger, el servicio de mensajería instantánea que por años fue el más popular entre los usuarios de Internet, ya tiene fecha de término oficial: a partir del próximo viernes 15 de marzo los internautas que aún siguen usándolo serán enviados a la plataforma Skype.

La información fue difundida a través de un correo electrónico enviado a los más de cien millones de usuarios que tiene la plataforma y tal como se comunicó en noviembre pasado, los contactos de MSN y Skype se fusionarán.

Según se informa en el documento, hasta el día del cierre definitivo del sistema de chat, a los usuarios les saldrá una ventana en su inicio de sesión la cual les permitirá actualizarse a Skype inmediatamente.

La primera versión de MSN Messenger fue creada en el año 1999.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio