CEO de red social Ashley Madison: El infiel chileno es curioso y no siente culpa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano Víctor Hermosillo visitó GPS en Cooperativa para hablar de esta la red social que permite engañar a la pareja.

Concepción, Iquique y Valparaíso son las ciudades más infieles.

CEO de red social Ashley Madison: El infiel chileno es curioso y no siente culpa

Un 2,44% de la población chilena utiliza Ashley Madison.

Llévatelo:

Su lanzamiento en Chile en 2012 fue muy bien recibido, alcanzando a sumar 270 mil usuarios en el momento de su estreno. Se trata de Ashley Madison, una exitosa red social que facilita las infidelidades para hombres y mujeres.

Víctor Hermosillo, CEO para Latinoamérica de una compañía que acumula alrededor de 42 millones de participantes alrededor del mundo, visitó GPS en Cooperativa para conversar acerca del perfil de los usuarios chilenos y de cómo funciona esta plataforma.

"El que quiera cometer una infidelidad, se mete a esta página y ahí va a poder encontrar candidatos", explicó brevemente Hermosillo y agregó que "no hay que preocuparse por la seguridad porque ofrecemos completa reserva".

A pesar de ser una red social donde personas casadas o comprometidas pueden acordar reuniones amorosas con alguien que no sea su pareja, Ashley Madison "no promueve la infidelidad", según Víctor Hermosillo.

"Es algo que pasa y va a seguir pasando siempre, porque yo creo que el ser humano es monógamos por una serie de convenciones sociales y culturales, pero no por naturaleza", destacó.

¿Son infieles los chilenos?

"No diría que es un mercado grande, pero nos va bastante bien acá en Chile", indicó Hermosillo sobre el uso de Ashley Madison en el país. Según datos entregados por el ejecutivo un 2,44% de la población nacional utiliza esta plataforma, lo que se traduce en casi 500 mil perfiles.

"Hay más hombres que mujeres en nuestra red social, con una relación de 60-40%, pero ellas se van sumando cada vez con más fuerza. Proyectamos que se equiparen las cifras", aseguró.

Además, Hermosillo entregó datos de cuales son las ciudades con más usuarios en el país, siendo Concepción la que encabeza este listado con un 8,9%, seguido por Iquique con 5,9%, Valparaíso con 5,6%, Talca con 5,2%, Viña del Mar con 4,9% y finalmente Santiago con 4,8%.

Incluso, Ashley Madison generó un perfil del infiel chileno: "es curioso, tiene poco cargo de conciencia, no se arrepiente y no siente culpa", detalló Hermosillo y agregó que "las mujeres se arrepienten menos que los hombres".

"Los chilenos son personas que previo a tener un encuentro extra marital, ya lo pensaron y lo meditaron", cerró.

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter