¿Es esta la cita de Tinder más bizarra de la historia?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una idílica invitación a recorrer el lago Michigan en barco terminó en una pesadilla.

La joven, desilusionada, decidió transmitir por streaming lo que ocurría en la embarcación.

¿Es esta la cita de Tinder más bizarra de la historia?
Llévatelo:

Tinder es una de las redes sociales más populares en la actualidad conectando a millones de personas en el mundo y que ha servido para unir pareja, pero también para citas desastrosas y esa es precisamente la historia que protagonizó Kayla Hutch, una joven estadounidense que pensó que viviría una cita de ensueño pero que finalmente se viralizó en todo el mundo por la forma desastrosa en la que terminó.

Hacía seis meses, Kayla había conocido a través de Tinder a Emad con quien finalmente quedó de conocer cuando él la invitó a una velada idílica: Recorrerían parte del Lago Michigan en un barco.

Y fue precisamente ahí donde empezó la pesadilla la que, finalmente, la propia Kayla transmitió en vivo a través de Facebook. Sí, la historia incluye streaming.

¿Qué ocurrió? La joven contó que cuando llegó al barco "me di cuenta de que pasaba algo porque él estaba como distante, algo que me parecía extraño teniendo en cuenta que había estado tratando de conseguir una cita conmigo durante seis meses y me había enviado cinco mensajes esa mañana para confirmar que iría".

"Sin embargo, pensé que era tímido, así que fui al barco. Allí había como unas 20 mujeres y cinco hombres, así que terminé hablando con algunos veinteañeros. Todos habían conocido a Emad por Tinder y era la primera vez que quedaban", relató a Daily Dot.

Fue así que al descubrir que estaba frente a una intimidante cita grupal, Hutch -quien ya estaba en medio del lago- comenzó a transmitir por Facebook su "cita idílica", que fue seguida atentamente por amigos y desconocidos desde "tierra firme".

En su relato, durante la navegación, Kayla contaba a sus seguidores: "Estaba tan incómoda que grité a los barcos que pasaban para que me llevase a la orilla. Llegué a ofrecerles 100 dólares que llevaba en el monedero".

Durante la "travesía", la joven contó que las otras citas de Emad le proponían sacarle celos con otros chicos del barco lo que, según contó al medio estadounidense, cree que era parte del plan.

Kayla contó también que para amenizar la espera del "rescate" comenzó a conversar con las otras chicas que estaban en el bote y descubrió que Emad había contactado a todas de la misma forma para "repartir" las citas con sus amigos en el bote.

Después de cinco horas en el barco, de comer Doritos y de gritar por ayuda, finalmente Kayla llegó a la orilla.

¿Qué ocurrió con Emad? Puso su Instagram privado -donde había recibido múltiples mensajes sobre la joven- y, al ser consultado por su conquista de Tinder, sólo respondió que la chica era "una sicópata".

Estos son algunos de los videos que Kayla compartió en Facebook durante su desastrosa cita:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter