"Envíame la dirección": Mark Zuckerberg listo para pelear con Elon Musk

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El director ejecutivo de Tesla propuso un duelo en una jaula de artes marciales mixtas, tras la filtración de proyecto de Meta que competiría con Twitter.

 Archivo
Llévatelo:

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, le mandó un duro mensaje por Instagram a Elon Musk, propietario de Twitter, después de que este mismo bromeara con la idea de un combate en una jaula de artes marciales mixtas entre ambos.

"Envíame la dirección", escribió el co-fundador de Facebook en una historia de Instagram sobre un pantallazo del tweet de Musk que decía: "Estoy listo para una pelea en jaula si él lo está lol". Esto en respuesta a la filtración del proyecto de Meta que buscaría competir con Twitter.

Tras la publicación de la historia, el director ejecutivo de Tesla respondió dos palabras: "Vegas Octagon", en lo que parece una broma para proponer un lugar concreto para el combate.

CAMPEÓN DE JIU-JITSU

En otro mensaje, Musk dijo que tiene una táctica que se llama "La morsa". "Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", explicó.

Sin embargo, la técnica de Zuckerberg parece ser más sofisticada, ya que a principio de mes ganó medallas de oro y plata en un torneo de jiu-jitsu brasileño, y hace unos días compartió un video entrenando con el cinturón negro Mikey Musumeci. "Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)", anotó Zuckerberg en el post.

El enfrentamiento por redes de los multimillonarios se da después la filtración -por The Verge- del "Proyecto 92" de Meta, que su nombre público podría ser "Threads" y sería su "respuesta a Twitter", según el director productos de la empresa, Chris Cox.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter