Importantes nombres de la era digital llegan a Chile con #SocialFest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 4 de agosto en Movistar Arena.

Participarán ejecutivos de Facebook, Twitter y Google.

Importantes nombres de la era digital llegan a Chile con #SocialFest
 Movistar Arena

Dom Sagolla fue el co-creador de Twitter en 2006.

Llévatelo:

Tres nombres claves en el desarollo de las plataformas más exitosas de internet llegarán a Chile, para participar el próximo 4 de agosto en el #SocialFest, que se realizará en Movistar Arena.

Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y Ex Directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, co-creador de Twitter; y Daniel Sieberg, autor y Director Estrategias de Google serán los invitados del evento, quienes desde su experiencia, analizarán las virtudes de los social media. El énfasis estará en el uso que se da a estas plataformas, como el marketing digital y las controversias sobre el espacio que han pasado a ocupar en las vidas de la población. 

La tecnología y la innovación, las aplicaciones que lideran el mercado y una mirada hacia el futuro, serán parte de las presentaciones que se realizarán en el seminario, el cual apunta a una audiencia estimada en cuatro mil personas. 

Los asistentes podrán formular preguntas a los invitados.

Interlocutores con prestigio

La experiencia de los expositores habla por sí misma. Randi Zuckerberg fue portavoz oficial de Facebook, y desde el inicio de esa empresa ha liderado el desarrollo de proyectos para numerosas organizaciones como BeachMint, the Clinton Global Initiative, Cirque du Soleil, The Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. También es ex directora de marketing de Facebook, hermana del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y actualmente encargada de la comercialización, políticas y temas de actualidad para la red social.

Dom Sagolla fue co – creador de Twitter en 2006. Tres años más tarde lanzó su primer libro "140 caracteres: Guía de estilo para el Short Form", donde habla de la eficacia e importancia de las oraciones cortas en la era digital. 

Por su parte, Daniel Sieberg es autor y Director de Estrategias de Google y autor del libro "The Digital Diet". Ha llevado al equipo de Google en sus hombros y apoya a los periodistas de todo el mundo, utilizando las herramientas de Google Maps y Google Earth, Google Búsqueda, Trends, YouTube y mucho más. Fue nominado al premio EMY como reportero de tecnología, profesión que ejerció anteriormente en programas de CBS News, ABC News y BBC News América.

Las entradas para el #Sociafest están a la venta a través del sistema Puntoticket. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter