Mujer "Chewbacca" logró más de 100 millones de reproducciones en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candace Payne compartió un hilarante video en el que muestra su nueva adquisición.

Se trata de una máscara que emite el particular sonido del icónico personaje de "Star Wars".

Mujer
 Facebook/Candace Payne

Una captura del video.

Llévatelo:

Entre los primeros usuarios que lo vieron una persona comentó "estoy rezando para que esto se convierta en un viral". Probablemente nunca pensó el alcance que tendría lo que estaba viendo: una mujer orgullosa de mostrar en vivo y apenas salió de la tienda, la máscara de "Chewbacca" que acababa de comprar.

El video es hilarante, sobre todo por el contagioso nerviosismo y a la vez la tentación de risa traviesa que transmite Candace Payne, la protagonista del clip que compartió el jueves recién pasado con el mensaje "las simples alegrías de la vida".

Payne se puede ver en un auto e impaciente por mostrar su adquisición. Como si hubiese sido planeado, la mujer alerta de que algo oculta y que quiere compartirlo con el mundo, entre risas. Tras un preámbulo en el que recalca que lo que compró es para ella y no para sus hijos, finalmente revela el juguete que también emite el característico sonido del icónico personaje de "Star Wars".

El resto del video, que se extiende por cerca de cuatro minutos, es una explosión de carcajadas inevitablemente contagiosas, que ya le han valido más de 107 millones de reproducciones y que la publicación sea compartida en más de 2,5 millones de oportunidades.

"Todos deberían tener una máscara como esta y un espejo", declaró Candace Payne celebrando una vez más el momento, en medio de los mismos comentarios de la publicación.

¡Máscaras para todos!

Pero al historia no concluyó en eso. La cadena de tiendas Kohl, donde Payne compró la máscara, se sumó a la celebración de la mujer y de la familia.

Como ella advirtió que el juguete era suyo, la firma decidió regalarle la misma máscara a sus hijos, además de otros juguetes.

"Candace le hizo el día a internet, así que nosotros quisimos darle el día a ella. ¡Máscaras de Chewbacca para toda la familia (y un poco extra también)!", publicaron los responsables de Kohl en su página de Facebook, junto a una fotografía de Payne, sus hijos y los obsequios que les entregaron.

Wookie real

Y el viral siguió escalando. El mismísimo Peter Mayhew, quien interpreta a "Chewbacca" en la saga "Star Wars", celebró a Candace Payne por su alegre momento.

A través de Twitter, el actor indicó que "esta dama aún me hace reír. Un encantador video que emerge en el día de mi cumpleaños".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter