Threads: Esto es lo que se sabe sobre la versión web

Publicado:
| Periodista Digital: Fabiana Carvajal

En sus primeras siete horas Threads logró la inscripción de 100 millones de usuarios.

Threads: Esto es lo que se sabe sobre la versión web
 Captura

Hasta ahora funciona en iOS y Android y se puede descargar en App Store o Google Play.

Llévatelo:

La nueva red social Threads al parecer llegó para quedarse, pues en solo siete horas de lanzamiento logró la inscripción de 10 millones de usuarios, y podría cerrar con 100 millones antes de una semana.

La creación de Meta vino a competir directamente con Twitter, la más conocida red  de microblogging, fundada por Jack Dorsey en 2006 y que fue adquirida por el magnate Elon Musk en 2022. 

Según explicó el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, Threads está pensado como "un espacio público abierto y amigable para la conversación", con la visión de "tomar las mejores partes de Instagram y crear una nueva experiencia para texto, ideas y discutir lo que está en tu mente".

En Cooperativa ya detallamos cuáles son los pasos para que un usuario pueda hacerse parte de esta nueva aplicación que está vinculada con Instagram. 

Además explicamos que funciona en los sistemas operativos de iOS y Android, pudiendo ser descargada en App Store o Google Play.

¿THREADS TENDRÁ VERSIÓN WEB?

De momento Threads solo funciona en aparatos móviles. Sin embargo, al ingresar al enlace www.threads.net se puede ver el logo del "espiral" en movimiento junto a un Código QR. 

Al escanearlo con el celular, el usuario es dirigido a la plataforma respectiva para descargar la aplicación. 

Lo cierto es que, debido a que el lanzamiento fue en las últimas horas, la versión web podría ser habilitada en el mismo link tras pasar los primeros días de prueba.

Cabe destacar que las aplicaciones que son de propiedad de Meta, como Instagram y WhatsApp, funcionan en la web igualmente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter