Twitter sufrió un ataque que permitió acceso a información privada de más de 250 mil usuarios

La red social informó que detectaron patrones inusuales de acceso.

Como medida de seguridad restablecerán las contraseñas de los afectados.

El ataque habría afectado a unos 250 mil usuarios.

Relacionados

La red social Twitter informó este viernes que fue víctima de un ataque se seguridad que permitió el acceso a información personal de alrededor de 250 mil de sus usuarios.

Según publicó la empresa en su blog oficial, durante esta semana pudieron detectar patrones inusuales a la hora de ingresar al sitio que les llevaron a identificar intentos de acceso no autorizado a los datos de miles de usuarios de la red social.

"Descubrimos un ataque directo y fuimos capaces de cerrar el proceso inmediatamente. Sin embargo, nuestra investigación ha indicado hasta ahora que los atacantes pudieron haber tenido acceso a la información de usuario limitada - nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico y contraseñas de unos 250 mil usuarios", manifestó en su sitio web la red social.

Debido a esto, como medida de seguridad, la empresa decidió restablecer las contraseñas de los usuarios afectados a través de un mail en donde se indica que debe crear una nueva contraseña.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio