Ejecutiva de Google Chile: Youtube es un semillero de muestra para los talentos locales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandra Bonati reflexionó en torno al potencial del portal de videos.

Sitio se plantea atractivo para personas que quieren mostrar su talento, más allá de los medios tradicionales.

Llévatelo:

A propósito de que Youtube anunció que alcanzó la marca 72 horas de video cargadas en el sitio cada minuto, la gerente de comunicaciones y asuntos públicos de Google Chile, Alejandra Bonati, reflexionó en torno al potencial del portal de videos para las personas que quieren mostrar su talento, más allá de los medios tradicionales.

Aparte de ver cómo se viralizan ciertos videos publicitarios, cómicos o de artistas que ya cuentan con la venia internacional, Bonati planteó a GPS que en Youtube "vemos también cómo van creciendo los talentos locales. Eso es súper interesante. De cierta forma, podemos pensar en que es un semillero y es una plataforma de muestra para nuestros talentos locales".

La ejecutiva además atribuyó gran parte del éxito que actualmente tiene el sitio de videos a la compra por parte de Google, "en el fondo, el que hoy día tengamos 800 millones de usuarios en Youtube es una muestra de cómo se ha ido potenciando y cómo ha ido creciendo el servicio y cómo esperamos que siga creciendo".

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter