"Hola soy Germán" firmará libros en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Germán Garmendia estará el 14 de mayo en la Cúpula.

Firmará #Chupaelperro de manera gratuita previa inscripción.

Es la tercera parada luego de su paso por Bogotá y Buenos Aires.

Llévatelo:

Germán Garmendia, el youtuber chileno más famoso del mundo, firmará su libro #Chupaelperro el próximo sábado 14 de mayo en la Cúpula del Parque O'Higgins.

La firma de "Hola soy Germán" comenzará a las 10:00 horas y se habilitará un sistema previo de inscripción gratuita en el sitio www.chupaelperro.cl, con cupos limitados, para todos los interesados en participar.

El sistema se habilitará este sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, hasta agotar el stock de las invitaciones gratuitas disponibles.

Para organizar la participación de los asistentes, la actividad contará con dos horarios de llegada para los inscritos: el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 14:00 horas, el que será informado a los participantes al momento de la inscripción.

Además, las personas inscritas podrán descargar inmediatamente desde el mismo sitio el ticket de acceso y recibirán un comprobante en su correo electrónico que contendrá un código único e intransferible que les permitirá participar de la actividad.

Los menores de 18 años podrán ir acompañados de un adulto, lo que deberán indicar en el formulario de inscripción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter