Llega a Chile la mayor convención de Youtubers de Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Club Media Fest se realizará en el Movistar Arena el 3 y 4 de octubre.

Las entradas cuestan entre $138.000 y $40.300, a la venta en Puntoticket.

Llega a Chile la mayor convención de Youtubers de Latinoamérica
 Youtube

Alexby y Willyrex confirmaron su presencia a través de sus redes sociales.

Llévatelo:

La convención de Youtubers más relevante del continente ya tiene fecha en Chile: el Club Media Fest aterrizará en el Movistar Arena los días 3 y 4 de octubre y las entradas ya están a la venta.

El evento pretende reunir a los más populares Youtubers iberoamericanos, esos que cuentan con millones de suscriptores en la plataformas de videos y que son héroes de niños y adolescentes desde que el fenómeno comenzó en internet, hace unos cuatro años.

Quiénes son

Para esos padres que aún no se enteran, los Youtubers han sido llamados "las estrellas de rock" del nuevo milenio o "los nuevos artistas". Son jóvenes que han usado la plataforma de Google para subir videos grabados por ellos mismos ("vlogs"), donde se muestran a sí mismos compitiendo en videojuegos de moda ("Minecraft", "GTA V" y "Happy Wheels" entre ellos), mientras narran el recorrido de manera ágil y divertida. También hay espacio para los monólogos de humor (como se hizo famoso mundialmente el chileno Germán Garmendia) o simplemente para la interacción entre los amigos, tal como hace la dupla de Willyrex y Vegetta777, o Wigetta.

Su fama se ve graficada en cifras: por ejemplo, Germán Garmendia con su canal "Hola soy German" es el youtuber chileno más popular con casi 24 millones de suscriptores, mientras que su canal de juegos ya casi llega a los nueve millones. Otro de los más famosos a nivel internacional es Vegetta777, que ya suma casi 11 millones de suscriptores.

Invitados

Aunque la organización aún no entrega íntegramente la lista de participantes, a través de redes sociales algunos han confirmado su presencia. Los españoles Alejandro Bravo Yañez, (@AlexBY11), y su gran amigo Guillermo Díaz (@WillyrexYT) ya anunciaron su visita a través de sus cuentas.

Entre tanto, en el Twitter de Club Media Fest también se confirmó al famosísimo @vegetta777, además de @LanasTwittah @LuzuVlogs y @bysTaXx. 

@Rubiu5 o El Rubius también manifestó su deseo de venir.

Gira Latinoamericana

Club Media Fest tuvo una primera edición en Argentina, donde reunió a más de 35 mil personas. Ahora el evento volverá al país trasandino los días 11 y 12 de octubre, tras el paso por Chile. Para noviembre se confirmarán nuevas fechas en otros países latinoamericanos.

En su edición santiaguina, la productora Fénix espera reunir al menos a 35 mil asistentes.

Según indica la compañía, el festival trae a nuevas figuras y "social artists" de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging y música. Nuevos escenarios, paneles y conferencias dirigidas a la industria del entretenimiento y a la comunidad de creadores, áreas de exposición, y espacios de esparcimiento y recreación, especialmente dedicados a los padres. 

Coordenadas

Club Media Fest: 3 y 4 de octubre en Movistar Arena.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Precios:

Imagen foto_00000015

Niños menores de 5 años no pagan
Menores de 16 años deben ingresar con un adulto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter