"Noche de Combos": Dylantero anunció versión chilena de "La Velada del Año"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El evento se realizará en febrero de 2024 y hasta el momento no se sabe quién participará.

 Captura / Instagram: Dylantero
Llévatelo:

La "Noche de Combos" fue anunciada este martes por el streamer chileno Dylan Silva, más conocido como Dylantero -que acumula más de 1 millón de suscriptores en plataformas como Youtube y Twitch-, lo que sería la versión chilena de "La Velada del Año", creada por el streamer español Ibai Llanos.

La tercera versión de "La Velada" se celebró este fin de semana en el Estadio Metropolitano de Madrid, España y rompió récord en Twitch al lograr 3,4 millones de espectadores.

En sí, la competencia consiste en un enfrentamiento de distintas celebridades de internet en un ring de box. Este año tuvo la participación de los chilenos: Cristóbal "Shelao" Álvarez y Germán Garmendia, además de presentaciones de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Jordan 23.

Al respecto de la versión chilena, el streamer primero contó que algunos personajes le confirmaron su participación por interno y luego lo oficializó durante una transmisión en Twitch: se realizará en febrero de 2024.

"¿Quién será el que se agarre a combos? ¡Comenten sus predilecciones! Damos siete meses para dar tiempo al entrenamiento y preparación de los invitados", se promocionó el evento en sus canales oficiales.

El mismo Dylantero explicó en su Instagram que "hicimos el anuncio y ya había gente interesada en pelear, pero ahora se multiplicaron".

En cuanto al plazo, complementó que "es hasta febrero. Hay que dar el tiempo para que se entrenen y todo esto salga increíble. Gracias por la confianza. Les prometo que va a salir increíble, va a salir la raja".

Hasta el momento no hay mayor información, pero se espera que se transmita por Twitch al igual que el evento original y en los comentarios ya se candidatearon algunos personajes de internet como Claudio Michaux, Profesor Clocker, Rodrigo Gallina y Pollo Castillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter