Nuevo concurso en YouTube pone a prueba conocimientos de los internautas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juego de Hasbro pone a competir a los usuarios con personajes del sitio web.

Las preguntas de distintas categorías no son tan fáciles de acertar.

Llévatelo:

Si YouTube ya es una gran fuente de diversión y pérdida de tiempo, un nuevo juego interactivo hace que este sitio se torne aún más adictivo: se trata de "Trivial Pursuit: ¿A quién le apuestas?", de la compañía Hasbro.

Lo divertido de este juego es que pone a competir a los internautas contra los sujetos desconocidos que se hicieron conocidos gracias al sitio de video. Además, posee una gran variedad de preguntas temáticas, donde el usuario puede escoger una categoría.

Imagen
Hasta ahora van ganando los internautas anónimos.

Gary Brolsma, autor del vídeo "Numa numa"; los hermanos Harry y Charlie Davies-Carr, protagonistas de "Charlie bit my finger"; Michael Bucley, responsable del espectáculo "What the buck?", y Tay Zonday, creador de "Chocolate Rain", ponen todo su empeño por ganar.

Después de responder tres preguntas, el usuario deberá adivinar si los "famosos" acertaron o no a una de las consultas. Toda esta diversión gratuita, no apta para viciosos de las trivias, busca difundir varios juegos de este tipo que la compañía vende en formato físico y digital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter