Presidente de la Comisión Europea responderá a las preguntas de los internautas en Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Manuel Durao Barroso contestará las interrogantes de los usuarios el próximo 6 de octubre.

El público también podrá votar por los temas que considere más interesantes.

Llévatelo:

El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, participará el próximo 6 de octubre en una entrevista a través de Youtube en la que responderá a las preguntas que le envíen internautas de todo el mundo.

ImagenLas personas -incluidos los periodistas- que quieran plantear una cuestión a Barroso podrán hacerlo desde este martes y hasta el próximo 5 de octubre por medio de una página habilitada especialmente para la ocasión, según informó en una conferencia de prensa de prensa la portavoz comunitaria Karolina Kottova.

Precisó que cada usuario podrá formular su pregunta en su propio idioma, y también votar por las cuestiones que considere más interesantes.

Barroso responderá a los ciudadanos en directo a partir de las 08:00 horas GMT (05:00 de Chile) del 6 de octubre en la mencionada página web, y del canal de televisión Euronews.

Consultas a líderes mundiales

El programa "World view" de Youtube consiste en una serie de entrevistas mensuales realizadas a líderes mundiales, en las que cualquier persona puede enviar su pregunta.

Según explica el portal de videos en su página, las preguntas más votadas serán las que se planteen al entrevistado.

Por "World View" ya han pasado líderes como el presidente de EEUU, Barack Obama; los primeros ministros británico, David Cameron, el israelí, Benjamín Netanyahu, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y personalidades como el astronauta retirado Mark Kelly, que comandó la última misión STS-134 del transbordador Endeavour.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter