Nueva testigo por red de prostitución en Valparaíso declaró en la Fiscalía Militar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 25 años trabajaba en uno de los locales de "El Charly".

Denunció presiones de Carabineros para no entregar su testimonio.

Llévatelo:
Imagen
La nueva testigo. (Foto: UPI)

Este viernes declaró ante la Fiscalía Militar una nueva testigo por la red de prostitución infantil en Valparaíso, en la cual hay involucrados funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

 

La joven, de 25 años y cuya identidad se desconoce, relató que ejercía la prostitución en el local "Lousiana" de Carlos Parra, más conocido como El Charly, el cabecilla de la red ilícita.

"Yo fui testigo y víctima, y se ejercía mucho la prostitución infantil", fueron sus palabras, ndicando además que prestó servicios sexuales reiterados a uno de los uniformados que está siendo investigado por la Justicia Militar, al igual que a integrantes de la PDI.

La mujer denunció presiones de Carabineros para no entregar su testimonio, además de asegurar que mientras se entrevistaba con el fiscal Pablo Avendaño omitió "información porque había un Carabinero oyendo las declaraciones"

En tanto, la diputada Laura Soto, que acompañó a la joven al trámite judicial, acusó discriminación con los testimonios de personas de bajos recursos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter