O'Higgins trepó al primer lugar con arrollador triunfo sobre Santiago Morning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra celeste venció por 4-1 a los autobuseros, dándole alcance a Everton con 13 puntos.

Los goleadores celestes fueron Néstor Bareiro y José Pedro Fuenzalida, ambos con dos tantos.

Llévatelo:

O'Higgins continuó su tranco arrollador al derrotar por 4-1 a Santiago Morning, consolidándose como uno de los punteros del Torneo de Clausura al aprovechar el empate de Everton con La Serena, en duelo de la sexta fecha que se efectuó en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El delantero paraguayo Néstor Bareiro convirtió los dos primeros goles celestes, mientras que el seleccionado sub 23 José Pedro Fuenzalida puso el tercero y cuarto. El descuento de los autobuseros lo marcó Diego Rivarola de penal cuando el duelo estaba sentenciado.

El partido se inició con la esperada presión del cuadro de Jorge Sampaoli, la cual rindió sus frutos a los 22 minutos cuando el goleador guaraní aprovechó su olfato goleador para derrotar al arquero bohemio.

O'Higgins siguió atacando en busca del segundo gol, el cual llegó a los 37 minutos cuando Bareiro volvió a demostrar su capacidad goleadora al anticipar a la defensa visitante.

 

Paso arrollador

Después de ese gol se generaron varias polémicas, ya que el juez del partido Claudio Fuenzalida expulsó el técnico rancagüino por reclamos y al defensa recoletano Cristián Basaure y el mediocampista local Nicolás Diez por juego brusco.

En la segunda etapa, O'Higgins siguió atacando con el objetivo de ampliar el marcador, hecho que se materializó con dos goles del ex colocolino José Pedro Fuenzalida, a los 47 y 55 minutos.

La anotación del honor llegó faltando dos minutos para el término del partido cuando el argentino Diego Rivarola batió al meta local con un remate desde los 12 pasos.

El triunfo permitió al elenco rancagüino sumar 13 puntos en la tabla de posiciones al igual que Everton, en tanto que el cuadro capitalino continúa en el mismo Grupo 3 con ocho unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter