Obertura de Viña 2010 estará a cargo de cantantes chilenos

Las Capitalinas, K-Réena, Alma e Inestable participarán en la ceremonia.

Ellos interpretarán el himno del Bicentenario, con la actuación del Bafochi.

Artistas chilenos subirán por primera vez en su vida al escenario de la Quinta Vergara, para participar en el espectáculo de obertura del Festival de Viña 2010.

Las Capitalinas, K-Réena, Alma e Inestable interpretarán junto a otros artistas nacionales el tema "La fuerza de la libertad", compuesta por Juan Carlos Duque, elegido como el himno del Bicentenario.

Todos ellos participaron en la competencia del Festival para representar a Chile en la competencia internacional, cupo que finalmente quedó en manos de Difuntos Correa con su versión de "El tiempo en las bastillas".

En la puesta en escena del próximo 22 de febrero, habrá más de 500 personas en escena junto al ballet folclórico Bafochi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio