Obispo Hédito Espinoza criticó a Fulvio Rossi y llamó a cuidar Estado de Derecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante religioso habló en el Te Deum evangélico.

"El modernismo y progresismo, mal entendido, ha importado el desorden a nuestra nación", señaló.

Llévatelo:

El obispo Hédito Espinoza criticó al diputado Fulvio Rossi por haber admitido fumar marihuana y realizó un llamado a las autoridades políticas a cuidar el sistema democrático, también con duras críticas al Acuerdo de Vida en Pareja, en el Te Deum que se desarrolló en la Catedral Evangélica este domingo.

ImagenEl ministro religioso aludió al senador socialista afirmando que "si un Senador reconoce públicamente 'fumar una o dos veces marihuana' , debería haber renunciado a su cargo o al menos tendría una fuerte censura social y/o una sanción en el comité de ética en el Congreso. Es incompatible con el cargo de legislador ver o votar leyes bajo el virtual efecto de psicotrópicos".

Al mismo tiempo identificó los problemas sociales, naturales y políticos que han afectado al país, pero que "sin embargo, la tradición nos señala, que nuestros gobernantes han sido siempre responsables, concientes y patriotas".

De la misma forma, Espinoza señaló en el encuentro que "humildemente, pedimos que se hagan cargo de esa historia y actúen en consecuencia. El modernismo y progresismo, mal entendido, ha importado el desorden a nuestra nación, y la desobediencia social, como herramienta de avance en las conquistas sociales, ese mecanismo sabemos bien de donde empieza y también sabemos donde termina. Cuidemos la democracia y el Estado de Derecho" argumentó.

En ese sentido, se refirió a las legislaciones que se han dictado a favor de los homosexuales en el país durante el último tiempo, expresando que a "las minorías que se sientan discriminadas por nosotros, les queremos decir que Dios y nosotros les amamos. Dios ama al pecador, lo que aborrece es el pecado".

La cita se realiza desde 1975, la que este año es encabzada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto con algunos ministros de Estados, autoridades de las Fuerzas Armadas y Carabineros, además de Camilo Escalona, presidente del Senado, y Nicolás Monckeberg, representante de la Cámara de Diputados.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter