Océanos Azules se reunirá con representantes de Arrate y Enríquez-Ominami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo programático de Eduardo Frei buscará crear las bases de una "mayoría progresista".

En tanto, el senador Alejandro Navarro comprometió su apoyo al abanderado.

Llévatelo:

ImagenEl comando presidencial de Eduardo Frei sigue trabajando para consolidar su campaña de cara a la segunda vuelta del 17 de enero, por lo que Océanos Azules ya programó una reunión con asesores de Jorge Arrate y Marco Enríquez-Ominami.

"Océanos Azules está integrando a mucha gente, acabamos de recibir grupos de los comandos que eran estudiantes universitarios y como primicia el día jueves vamos a tener un encuentro donde representantes de Jorge Arrate y personas que trabajaron con Marco Enríquez-Ominami, donde vamos a evaluar los resultados de la elección y vamos a estudiar las bases para construir una mayoría progresista", indicó el vocero Pablo Ruiz-Tagle.

Por su parte, el senador Alejandro Navarro, quien en un primer momento apoyó al candidato independiente, oficializó su adhesión a la candidatura del abanderado de la Concertación.

"Aquí no basta acercar liderazgos, lo que hay que tener es un mensaje claro para la ciudadanía, la propuesta de Frei debe tratar de acoger a los desencantados de la Concertación, tengo muy claro por quien voy a votar, creo que Frei tiene la palabra", agregó.

Paul Fontaine se suma a comando de Piñera

En tanto, el asesor económico de Enríquez-Ominami, Paul Fontaine, se sumará este miércoles al comando de Sebastián Piñera, indicando que tiene varios puntos en común con el empresario.

"Voy a formalizar el tema, salvo que pase alguna cosa rara, es una decisión que hemos conversado bastante, hemos intercambiado argumentos, ha sido un tema profesional", expresó.

"No hemos tenido muchas reuniones y ya tenemos varios acuerdos y Sebastián efectivamente hará varias propuestas progresistas, equitativas y buenas para Chile y definirá cuando las hará públicas", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter