O'Higgins y Colo Colo "incendian" Rancagua en jornada dominical del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retorno del técnico Ivo Basay y la posible clasificación de los albos a play-offs marcarán el duelo.

Siga todos los detalles de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En el duelo más atractivo de la jornada dominical de la décimo quinta fecha del torneo de Clausura, O'Higgins apostará a convertir en una verdadera caldera al Estadio El Teniente para recibir a Colo Colo a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), que marcará el retorno del técnico Ivo Basay a Rancagua, tras su polémica renuncia.

ImagenEl conjunto local siente toda la presión de sus hinchas para quedarse con la victoria, además de necesitarlo para quedar con alguna mínima opción de clasificar a los play-offs y superar la mala campaña que han cumplido en el segundo semestre, donde marchan en el 16° lugar.

El técnico José Cantillana tiene como dudas la inclusión de Juan Luis González, Sebastián Pinto y Juan Gonzalo Lorca, los que alcanzarían a recuperarse y estarían en la oncena titular, que conformarían Roberto González; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Nicolás Larrondo, Mauricio Arias; Esteban Carvajal, González, Boris Sagredo, Fernando de la Fuente; Pinto y Lorca.

Por su parte, los albos pretenden abstraerse de este clima adverso que encontrarán en Rancagua y volver a los triunfos, lo que en caso de lograrlo les permitiría asegurar su clasificación a los play-offs y mantenerse en el segundo puesto del Clausura.

Basay sólo mantiene en la incógnita a quién pondrá bajo los tres palos, luego de que fuera absuelto Juan Castillo de su expulsión ante Universidad de Chile, por lo que sería el uruguayo o Francisco Prieto el escogido para la portería de los albos.

Así, Colo Colo formaría con Prieto o Castillo; Boris Rieloff, Nelson Cabrera, Christian Vilches, Patricio Jerez; Osmar Molinas, Luis Pavez, Marco Medel; Lucas Wilchez, José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

El compromiso será dirigido por el árbitro Enrique Osses y usted podrá seguir todos los detalles de este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter