Pablo Contreras se recuperó y puede ser considerado en Colo Colo ante La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor está en plenitud tras superar un desgarro en su pierna derecha.

En tanto, Hernán Levy valoró el apoyo dirigencial en la venideras elecciones de directorio en Blanco y Negro.

Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Pablo Contreras se recuperó de su desgarro miofascial que sufrió en el músculo isquiotibial de su pierna derecha, y por ende puede ser considerado por el técnico Ivo Basay para el lance ante Deportes La Serena.

El zaguero se lesionó en el cotejo de la cuarta fecha contra Unión La Calera, y tras dos duelos sin ver acción puede volver a las canchas este domingo en el Estadio Monumnetal.

El médico de los albos, Jorge Cheyre, dio a conocer que el ex jugador de PAOK de Grecia está recuperado. "Pablo ha respondido muy bien al tratamiento que le hemos realizado, la última ecografía mostró que está cerrada la lesión y la verdad es que está en la puesta a punto en lo físico y futbolístico, esperamos que pueda ser de la partida este fin de semana".

Mientras que será baja el volante de contención argentino Horacio Cardozo, quien se resintió en el compromiso contra Santiago Wanderers del pasado domingo.

Fue el mismo galeno quien habló de la molestia del trasandino. "El tiene un pequeño desgarro miofascial a nivel isquiotibial y la verdad es que por esa razón va a estar con tratamiento médico y no va poder jugar durante las próximas dos semanas".

 

Imagen
Contreras está en condiciones físicas. (Foto: Photosport)

Este miércoles el plantel albo disfrutó de un asado que realizaron en las dependencias del club en Macul.

Levy agradeció apoyo

Por otra parte, los directores de la concesionaria que rige los destinos del club popular, Blanco y Negro, tendrán una reunión para dirimir si Hernán Levy será el único candidato para presidir la mesa o Aníbal Mosa levanta su postulación.

En este orden, Levy habló con Al Aire Libre en Cooperativa y contó que recibió el apoyo de Leonidas Vial, uno de los accionistas más influyentes de la Sociedad Anónima Deportiva.

Colo Colo cerrará la séptima fecha del Torneo de Apertura este domingo a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter