Pablo Zalaquett aseguró tener "plena fe" en su reelección por Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcalde llegó hasta el cerro Santa Lucía para conmemorar los 471 años de la fundación de la capital.

Laura Albornoz, precandidata DC por la comuna, llamó a participar en las primarias de la Concertación.

Llévatelo:

En el marco de la celebración de los 471 años de la fundación de Santiago, el alcalde de la comuna Pablo Zalaquett (UDI) aseguró este domingo que tiene toda la confianza para derrotar a cualquier candidato en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo.

"TenImagengo plena fe que cualquiera sea el rival voy a seguir siendo alcalde, yo vine por ocho años y estaré ese tiempo en el municipio de Santiago. Lo digo con mucha humildad, pero con mucha fe, porque sé lo que he hecho. Los proyectos en la comuna han avanzado y hemos logrado sacar adelante inversiones y planes para adultos mayores y jóvenes", aseguró.

El jefe del municipio de Santiago llegó hasta el cerro Santa Lucía para reinaugurar el tradicional "cañonazo de las 12", que fue suspendido para evitar desprendimientos en los años posteriores al terremoto del 2010.

Allí reiteró su confianza en la reelección argumentando que "los proyectos en la comuna han avanzado y hemos logrado sacar adelante inversiones y planes para adultos mayores y jóvenes".

Hasta la celebración también llegó la precandidata de la Democracia Cristiana Laura Albornoz, quien aprovechó de invitar a los militantes de la Concertación a votar el próximo 1 de abril en las primarias del conglomerado.

"Nuestra intención de estar presente aquí y en todos los lugares de la comuna de Santiago tiene el propósito de informar a la ciudadanía que el próximo 1 de abril se celebrarán las primarias de la Concertación en donde hay tres candidatos que pretenden profundizar la democracia y mejorar la relación con los vecinos", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter