Padres de Madeleine McCann criticaron a la policía portuguesa por no investigar pistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pidieron a las autoridades que trabajen en conjunto para encontrar a la menor.

Kate y Gerry recalcaron que la situación es "desgarradora".

Llévatelo:
Imagen
Padres de Madeleine sostuvieron que "se puede hacer más".

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal, criticó este viernes a la policía lusa por no investigar pistas sobre el paradero de la menor.

En Londres, Kate y Gerry McCann pidieron la ayuda de las autoridades para encontrar a la menor desaparecida. "Los padres de un niño desaparecido no tendrían que estar aquí mendigando por ayuda y (esperarían que) las autoridades hicieran todo lo que esté en su poder", aseguraron.

Los padres de Maddie manifestaron su frutración porque no se investiga información sobre el posible paradero de la niña. "Es desgarrador", sostuvieron.

"Queremos que las autoridades trabajen juntas. Es un caso internacional, y siempre lo ha sido. Sentimos que es fundamental tratar de encontrar a Madeleine", comentaron Kate y Gerry, enfatizando que "se puede hacer más".

La jueza del Tribunal Civil de Lisboa, Gabriela Cunha, dictaminó este jueves la prohibición de venta del libro "Maddie, la verdad de la mentira", escrito por el inspector del caso que relacionó a sus padres con una supuesta muerte de la menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter