Pamela Anderson será la Virgen María en un especial navideño de televisión

La otrora conejita Playboy participará junto a Michael Bublé.

Canal candiense fichó a la artista para su peculiar pesebre.

Relacionados

La canadiense Pamela Anderson, la conocida conejita de Playboy, interpretará a la Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense.

ImagenEl canal privado de televisión CTV anunció que Anderson, junto con el cantante Michael Bublé y otros destacados canadienses, aparecerá en el programa de televisión "It's a Russell Peters Christmas" el próximo 1 de diciembre dando vida a una muy particular Virgen María.

CTV distribuyó imágenes del programa de televisión en las que Anderson, también conocida por la amplia distribución en internet de un video casero pornográfico en el que aparece junto con su entonces esposo, el batería de "Mötley Crüe", Tommy Lee, aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre un muñeco que representa a Jesús.

En la escena, Peters, un conocido cómico canadiense de origen indio, aparece como José.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio