Paraguayo Hugo Américo Lusardi se convirtió en el nuevo volante creativo de Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante guaraní llegó este viernes a Calama para sumarse al equipo de Nelson Acosta.

Para el choque ante Unión Española están habilitados para jugar Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.

Llévatelo:

El mediocampista paraguayo Hugo Américo Lusardi se convirtió este viernes en el sexto refuerzo de Cobreloa de cara al Torneo de Clausura tras arribar a Calama luego de desvincularse de Nacional de su país.

Imagen"Cobreloa es uno de los grandes equipos de Chile y me sedujo el proyecto del club. Hablé con mi representante, me gustó la opción y felizmente se dio", dijo el volante creativo que ocupará el lugar dejado por Daniel González que fichó en Audax Italiano.

Lusardi tiene 28 años, Debutó en Sportivo Luqueño y luego militó en Libertad, 3 de febrero, Tacuary, Olimpia y Nacional de Montevideo.

El volante guaraní reconoció estar en condiciones físicas y sólo espera la llegada de sui pase, y el consentimiento del técnico Nelson Acosta, para ver acción algunos minutos ante Unión Española.

El estratega loíno se mostró conforme con el arribo de Lizardi y con la noticia de que los jugadores Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez ya están habilitados para estrenarse con la camiseta naranja en el Clausura.

"Afortunadamente llegaron los pases de Elizondo y Barrios por lo que el equipo que venía trabajando no va a tener problemas. Eso es bueno, sino tendríamos que haber hecho cambios de última hora", indicó.

La probable formación de Cobreloa para su partido frente a Unión Española será con Nicolás Peric; Cristián Suárez, Sebastián Roco, Felipe Rojas; Boris González, Pedro Vera, Bryan Cortés, Andrés Oroz, Javier Elizondo; Nicolás Trecco y Diego Barrios.

Cobreloa y Unión Española se verán las caras este domingo desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter