Paul Capdeville y Jorge Aguilar ya tienen rivales para debutar en la qualy de Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno de Chile jugará ante un francés, mientras el dos nacional desafiará a un tenista hispano.

Ambos representantes criollos jugarán este martes en la arcilla parisina.

Usted podrá seguir ambos duelos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Los tenistas nacionales Paul Capdeville (141° de la ATP) y Jorge Aguilar (243°) ya tienen rivales para estrenarse este martes en la qualy de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputará en París entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

ImagenEl primero en saltar a la arcilla parisina será el número uno chileno, quien jugará frente al local Pierre-Hugues Herbert (436°). El partido se disputará en el segundo turno del Court 17 de Bois de Boulogne, es decir, a eso de las 06:00 horas de nuestro país (10:00 GMT).

De ganar, Capdeville chocará en la próxima fase de las clasificaciones frente al ganador del choque entre el holandés Igor Sijsling (180°) y el alemán Bastian Knittel (199°).

En tanto, Jorge Aguilar se verá las caras con el español Guillermo Alcaide (217°). El dos nacional verá acción en el último turno del Court 12, a eso de las 13:00 horas de nuestro país (17:00 GMT).

De superar este primer escollo, el representante nacional jugará ante el vencedor del choque entre el húngaro Attila Balazs (235°) y el brasileño Joao Souza (128°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter