PDI detuvo a dos individuos por comercializar pornografía infantil en Quilpué
Roberto Quiroz y Rubén Herrera fueron capturados por la policía civil.
Los imputados disfrazaban el ilícito ofreciendo videos naturistas.
Los sujetos poseían 200 DVD con pornografía infantil. Revise el informe de Joel Elgueta.
La Brigada del Cibercrimen de la PDI logró la detención de dos individuos, identificados como Roberto Quiroz Aguirre y Rubén Herrera Salinas, a quienes se les decomisó 200 discos con pornografía infantil en Quilpué.
Los sujetos comercializaban las grabaciones a través de internet, las cuales eran distribuidas por medio de encomiendas a otros puntos de la Región de Valparaíso y Metropolitana.
El operativo, según lo explicó el comisario Marco Olivarí, se llevó a cabo tras tres meses de indagación.
"La diligencia se gestó a través de indagaciones que hicimos en internet, donde aparecía un individuo que ofrecía DVD de naturismo donde aparecían menores de edad y adultos desnudos", expresó el funcionario.
Ambos individuos quedaron detenidos y serán formalizados por el delito de almacenamiento y distribución de material pornográfico infantil.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Especiales
Terremoto en Chile








Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País






