PDI indaga muerte de menor de cuatro años en Talca
El cuerpo de la niña fue hallado en el patio de una casa.
Se investiga si fue violada.
Personal de la PDI indaga la causa de la muerte de una menor de cuatro años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en el sector Paso Moya, en Talca.
Un hombre denunció el hallazgo del cuerpo afirmando que fue mordida por unos perros que deambulaban sueltos
El Ministerio Público, junto con ordenar la presencia de la PDI, informó que el cuerpo presenta indicios de mordidas de perros, y lo que se pretende esclarecer si tienen relación con su muerte.
La familia de la menor asegura que fue violada y asesinada por acción de terceros, ya que le cuerpo fue hallado desnudo.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País