Tópicos: Deportes | Fútbol | Pellegrini Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pellegrini cree que la liga española está "un punto por arriba" del resto en Europa

El técnico chileno afirmó que el torneo español es el de más calidad del continente.

El estratega además destacó el duelo con Levante, rival directo en la lucha por un cupo en la Champions.

Relacionados

El técnico chileno de Málaga, Manuel Pellegrini destacó que la liga española está "un punto por arriba" del resto de las ligas de Europa.

"La liga española creo que está un punto por arriba de las ligas de Europa, por las actuaciones constantes de Barcelona, Real Madrid. Lo que no comparto es que la Liga sea regular. Por ejemplo, todos han ganado poco de visita, eso es justamente lo que valoriza y da prestigio a la Liga", señaló.

El DT además se refirió a su próximo desafío en el torneo local, Levante, destacano que sea un "rival directo" en la lucha por alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

"Tienen jugadores de experiencia y tienen muy claro lo que quieren. Es un gran equipo que ha tenido un año muy parejo y regular", dijo el estratega.

"No veo que sea un punto de inflexión, pero hay que intentar superar a un equipo que está encima en la tabla de posiciones. Hay muchos equipos involucrados y la diferencia va a ser mínima", agregó el nacional.

Málaga marcha en la sexta posición de la liga hispana con 37 puntos, mientras Levante está cuarto, con 38 unidades.

Imagen
El DT chileno además analizó a su próximo rival, Levante. (Foto: Archivo)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio