Periodista de Ojo del Medio: Sacar de YouTube el video de CHV es absurdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es tapar el sol con un dedo", señaló el profesional que trabaja en el blog que publicó el error.

Chilevisión rotuló imágenes de Piñera con la detención de "Los Faranduleros".

Llévatelo:

El blog Ojo del Medio, encargado de destapar "errores, aciertos y verdades del periodismo chileno" y que publicó el error de Chilevisión con las imágenes de Sebastián Piñera rotuladas con la detención de "Los Faranduleros", calificó como "absurdo" que pidieran bajar el video de YouTube.

"Bajar el video de YouTube es absurdo, es tapar el sol con un dedo", afirmó Marco, periodista que no quiso dar su identidad aludiendo al anonimato con que trabajan los colaboradores del blog.

El periodista explicó a Una Nueva Mañana que "a las pocas horas lo publicamos a través de Twitter y en Facebook y se convirtió en una bola de nieve que comenzó a crecer. Se creó un monstruo y las pocas horas ya era una de las cosas más comentadas en internet por los chilenos"

"Fue realmente impensado la cantidad de gente que se vio interesada en ver este video y volver a verlo", señaló.

El profesional añadió que "no es muy difícil pensar que fueron ellos (CHV) quienes pidieron que se bajara el video, no nos imaginamos por qué otra persona querría hacerlo", porque a su juicio "todo el resto de los chilenos" quería ver el error televisivo.

 

Imagen
Imagen capturada de uno de los videos subidos a YouTube.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter