Periodista desclasificó audio de "Kenita" Larraín hablando de Ríos y Zamorano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo da cuenta del alcoholismo del ex tenista.

Además, no desmiente rumores sobre la violencia del otrora goleador.

Llévatelo:

La historia de los tormentosos romances de "Kenita" Larraín siempre ha sido de total fascinación para el mundo de la farándula nacional, sobre todo sus rupturas con los conocidos deportistas Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

Fue por eso que la periodista Karen Reyes decidió desclasificar una exclusiva conversación que tuvo con la modelo en 2005, cuando viajó a Costa Rica con su entonces esposo, Marcelo Ríos, y sufrió un accidente automovilístico.

El incidente -que causó la ruptura de la pareja- la dejó con daños físicos, los que la ex recluta de "Pelotón" mostró a su llegada al aeropuerto, cuando apareció de negro, con lentes oscuros y en silla de ruedas.

Aunque en ese instante no quiso hablar con la prensa, la modelo antes de regresar al país se decidió a conversar con la ex periodista de La Cuarta a quien le confesó detalles del alcoholismo del tenista, además de no desmentir la versión de que Zamorano, su anterior pareja, la agredía.

Sobre su accidente en Costa Rica, la modelo declaró que "casi me maté. Los moretones y las heridas no son nada con lo que me podría haber pasado".

Larraín agregó que Ríos nunca respetó el pellet que le pusieron para no beber y que "todos saben que era curado".

Sobre Zamorano, con quien canceló su matrimonio a pocos días de la boda, lanza un "Dios va a castigar al que tenga que castigar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter