Persecución policial dejó un muerto y tres detectives lesionados en Viña del Mar
El malogrado conductor de 17 años embistió a un vehículo de Investigaciones.
El menor no tenía carnet de conducir.
El malogrado conductor de 17 años embistió a un vehículo de Investigaciones.
El menor no tenía carnet de conducir.
Una persecución registrada en horas de la madrugada por las calles de Viña del Mar entre personal policial y un menor de edad dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados, tres de ellos detectives.
Un joven identificado como Cedric Villarroel, de 17 años de edad, y quien no tenía licencia de conducir fue sorprendido por Carabineros pasándose una luz roja.
Según informó el coronel Marcos Reynoso, "el vehículo se dio a la fuga, y se inició una persecución por diferentes calles de la ciudad. Este conductor pasó cinco luces rojas, sin consecuencia ninguna de ellas, gracias a Dios".
Posteriormente personal de Investigaciones se sumó a la tarea de detener a la camioneta, la que en vez de detenerse optó por embestir al vehículo policial, ocasionando el volcamiento de ambos autos.
El adolescente falleció en el recinto hospitalario, mientras que su acompañante, de 16 años de edad, se encuentra en el Hospital "Gustavo Fricke" de la ciudad jardín con lesiones de carácter grave.
Por su parte dos detectives fueron dados de alta tras sufrir por lesiones leves, mientras que un tercero permanece en observación en el hospital Naval de Viña.