Tópicos: Sociedad | 0 | 0

Pilar Sordo: No fui ministra de Piñera porque quería aportar desde otro ángulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Cooperativa, la sicóloga precisó que colaborará en "donde me pidan".

Acaba de lanzar "Lecciones de seducción", su nuevo libro.

Llévatelo:

ImagenLa escritora y sicóloga Pilar Sordo aseguró que ella colaborará "donde me pidan, esté el Gobierno que esté", explicando que por qué rechazó ser ministra del Gobierno de Sebastián Piñera.

"No es que no haya aceptado sino que planteé que yo quería colaborar, como colaboré en el gobierno de (Michelle) Bachelet, pero desde otro ángulo", indicó Sordo en Una Nueva Mañana.

La sicóloga agregó que la posibilidad de colaborar "me da una posibilidad de poder ayudar desde una orilla que estando en un cargo fijo me era más difícil poder hacerlo, por eso prefería colaborar desde otro lado, que es lo que estoy haciendo ahora con el Sernam".

"Yo soy absolutamente apolítica, no tengo una concepción política definida y creo que en todos los sectores hay gente súper valiosa que está intentando hacer que este país maravilloso que tenemos sea lo mejor posible", agregó.

"Lecciones de seducción"

La escritora acaba de lanzar el libro "Lecciones de seducción", con el que intenta "mostrar que desde lo interno estamos todos llamados a seducir".

"Mi intención también era amplificar el término seducción, que de alguna manera se ha ido restringiendo a la cosa erótica o a lo sexual a un tema que tiene más que ver con la personalidad", indicó.

SI quieres leer este nuevo libro, Cooperativa te invita a concursar por una copia de "Lecciones de seducción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter