Piñera estudia ver el debut mundialista de Chile en campamento del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre las opciones que se barajan están Talcahuano y Dichato.

En tanto, el senador DC Hosain Sabag calificó el hecho como un "show".

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera estudia la posibilidad de ver el debut mundialista de Chile en un campamento de la Región del Biobío e incluso que realice una vigilia en una carpa para presenciar el duelo ante Honduras.

Imagen"El primer partido de Chile lo va a compartir el Presidente con personas que sufrieron el terremoto, porque como Gobierno queremos acompañar a quienes más sufrieron en los últimos meses en momentos donde en Chile celebremos una fiesta de muchos goles. Se está afinando la agenda del Presidente de la República", indicó la vocera Ena von Baer.

Entre las opciones que se barajan se encuentran Talcahuano o Dichato, en una actividad que está siendo organizada por la oficina de la Primera Dama en conjunto con Presidencia.

Sin embargo, fuentes de La Moneda indicaron que a Cecilia Morel le "complica" pasar la noche en una mediagua o carpa, por lo cual se piensa en el retén de Carabineros de la zona.

En tanto, el senador DC Hosain Sabag sostuvo que "yo no sé si es lo más adecuado que el Presidente esté en la zona para ver el partido, además que se venga alojar en una carpa. Muchos lo podrían interpretar que es un asunto mediático y que no es necesario llegar a esos extremos de show".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter