Piñera pidió a Bachelet "garantías" en el uso de recursos públicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato respondió los dichos de la Presidenta a favor de Frei.

Declaró que todos tienen derecho a ser tratados de la misma forma por ella.

Llévatelo:
Imagen
Piñera visitó un colegio Pequeño Cottolengo.

El candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, pidió a la Presidenta Michelle Bachelet actuar con justicia y dar garantías en el uso de recursos públicos luego de que ésta le entregara su respaldo al abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

En una entrevista publicada este domingo por el diario El Mercurio, Michelle Bachelet afirmó que no se le "puede pedir que sea neutral" y que estaba segura de que Frei "ganará en la segunda vuelta".

Ante las declaraciones de la Mandataria, el empresario señaló que "yo espero que la Presidenta siga teniendo su corazoncito, pero que como Presidenta de todos los chilenos actúe con justicia, con equidad y que le de garantías a todos, y especialmente en el uso de los recursos y de las instituciones públicas porque nos pertenecen a todos los chilenos".

"Y todos los chilenos, los que son de la Concertación, o de la Alianza, o de la Coalición por el Cambio, o los independientes tienen derecho a ser tratados de la misma forma por su Presidenta", agregó el abanderado.

Piñera llegó este domingo hasta la comuna de Cerrillos donde recorrió las dependencias del Colegio Pequeño Cottolengo y compartió con funcionarios, además de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Bachelet: No soy neutral

En una entrevista publicada este domingo por el diario El Mercurio, Michelle Bachelet afirmó que no se le "puede pedir que sea neutral" y que estaba segura de que Frei "ganará en la segunda vuelta".

Además, afirmó que la candidatura de Marco Enríquez-Ominami "representa a un grupo de personas que quiere una opción independiente", y se trata de un deseo de "cambio por el cambio".

La Mandataria también se refirió a las críticas sobre intervencionismo electoral cuando viaja a regiones y aseguró que no va a dejar de hacer su tarea hasta el último día de su mandato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter